Tus dientes permiten que se haga mucho más sencillo el trabajo de comer y sintetizar los alimentos.
Desde que eres muy pequeño comienza la aparición de los mismos con los famosos “dientes de leche” los que deben ser cuidados para las décadas venideras y la formación de unos dientes perfectos.
Al transcurrir con la edad aparecen los típicos problemas que se dan por la mala alimentación u otras circunstancias como los dientes con caries y los dientes amarillos.
Por eso en este artículo quiero entregarte los motivantes idóneos para que te animes a realizar una inversión completa en tu salud oral.
- La caries dental: Invierte en un buen cepillo e hilo dental, ya que eso evitará que las bacterias se acumulen y generen ácidos que deterioren los dientes y formen esos famosos “huecos”.
- Enfermedad de las encías: Invierte en una dieta bien balanceada, realiza un correcto cepillado y visita a tu odontólogo regularmente; para evitar la famosa gingivitis o periodontitis.
- Invierte en prótesis dentales fijas o removibles: Reemplaza los dientes deteriorados y evita daños mayores a tus encías. Asegúrate de contar con los productos idóneos para su limpieza y de esta manera evitar daños a las prótesis que después se podrán volver un dolor de cabeza.
- Invierte en mantener tu boca y cuerpo hidratado: La boca seca puede aumentar el riesgo de la aparición de caries dental, hongos y daños en los mismos. Intenta beber agua si azúcar. No consumas bebidas con cafeína y dulces.
Y por último, permítenos asesorarte en el correcto cuidado de tu salud oral. Contamos con los mejores especialistas, dispuestos a ayudarte a mantener una sonrisa sana y estética.
Comentarios recientes